Reclamaron justicia por las muertes “dudosas” de Covid-19 en Reconquista

Los familiares de víctimas de Coronavirus se manifestaron en Reconquista ante los supuestos decesos dudosos. 


Durante la mañana de este miércoles, familiares de personas fallecidas por Coronavirus de Reconquista pidieron respuestas a las autoridades sanitarias del nosocomio de la ciudad, bajo el lema “Justicia por las muertes dudosas de Covid”.

En dialogo con Radio EME Reconquista, los manifestantes pidieron que se brinde más información a los familiares de los internados en el Hospital de Reconquista: “Pedimos justicia por lo que ocurre en este hospital no suceda más. Las personas que ingresan a este nosocomio salen muertas. Que todos se vayan porque están haciendo las cosas mal”. 

Además, los vecinos exigieron: “Queremos que haya buena atención para los internados, y nos brinden información sobre lo que les pasa a nuestros seres queridos. Actualmente no nos dicen nada”.

Por su parte, desde AMRA, la Dra. Norma Villa sostuvo que ante cualquier sospecha, deben concurrir a la justicia: “Respaldamos el trabajo de nuestros colegas. Ellos están cumpliendo una función muy importante en esta pandemia. Si hay problemas o mala praxis, vayan ante la Justicia a reclamar. Ella va a ser la encargada de decir si hubo algo malo o no.

 

Escuchá el informe de Fabián Ramírez, corresponsal de Radio EME Reconquista: