31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Se extiende el horario permitido para circular y para apertura de bares

Además

La Municipalidad de San Javier comunica que se extendió el horario permitido para circular en la provincia de Santa Fe, lo cual comenzará a regir en esta localidad.


A través de un decreto publicado anoche, se dispuso también que los locales gastronómicos puedan funcionar hasta la 1.30 de domingo a jueves y hasta las 2.30 los viernes, sábados y víspera de feriados.
La restricción a la circulación vehicular en la vía pública será de lunes a viernes, inclusive, entre la 1:30 y las 6:00 horas; y los sábados, domingos y feriados entre las 2:30 y las 6:00.
La referencia a locales gastronómicos comprende a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio.
También comprende a los salones de eventos, fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales.
La medida se adoptó ante un mejoramiento progresivo en las últimas semanas de la situación epidemiológica en la provincia. También por el avance del plan de vacunación, que ya cumplió con la inoculación de todo el personal de salud que optó por esa medida sanitaria.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni tendrá un papel especial en el sorteo del Mundial 2026

Lionel Scaloni volverá a ocupar un lugar central en una ceremonia mundialista: el entrenador de la Selección Argentina será el...

Artículos relacionados