Segunda victoria consecutiva de Colón en Liga Argentina

Tras un gran primer tiempo, Colón debió sufrir hasta los últimos segundos para llevarse el partido ante Villa San Martín 79 a 77.

El conjunto sabalero consiguió la victoria, con un agónico triple de Agustín Carnovale cuando faltaban 2 segundos para que finalice el partido y los de De Cecco iban un punto abajo.

Por el lado del conjunto santafesino, Pedro Bombina aportó 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Además, Carnovale, fue el segundo goleador con 12 tantos.

En cuanto al conjunto del Chaco, Franco Vieta Stechina fue el goleador del partido con 20 puntos y 3 rebotes en más de 25 minutos de juego.

Finalmente, el club que debutaba en la Liga Argentina, logró ir de menos a mayor en la categoría y cerró su participación con una buena actuación en la que se destacó su defensa.

 

Síntesis

Villa San Martin: Vieta Stechina 7, Cabrera 7, Alasia 0, Pérez Douthat 2, Franco Vieta Stechina 20, Fernández 7, Romero 0, Picton 15, Barroso 10 y Waters Anton 9. DT: Castro.

Colón: Ramos 6, García 11, Carnovale 12, Fernández 8, Bombino 15, Duarte 4, Romero 7, Harris 13, San Martín 3. DT: De Cecco.