Billetera Santa Fe: se extendió el beneficio en librerías hasta el 31 de marzo

Durante todos los días, en comercios adheridos, se reintegrará el 30%. Además, se continúa ofreciendo una canasta escolar a precio sugerido de 20 artículos a 2490 pesos. 


El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, extendió hasta el 31 de marzo de los beneficios del Programa Billetera Santa Fe en comercios destinados a la venta de artículos escolares de cara al reinicio de clases en todo el territorio provincial.

Los beneficios del programa abarcan a comercios del rubro todos los días de la semana, lo que implica el reintegro del 30% y, al mismo tiempo, se continúa ofreciendo una canasta escolar a precio sugerido de 20 artículos a 2490 pesos en librerías adheridas.

La canasta a disposición incluye: Lápices de color por 12 unidades, bolígrafo, lápices de grafito, Voligoma, mapas Rivadavia Nº 3, bolígrafo Bic surtido, crayones, kit escolar 3 pinceles, témpera por 12 unidades, cuaderno tapa flexible por 42, cuaderno tapa dura araña por 42, repuesto rayado – cuadriculado por 400 hojas, repuesto hojas Nº 3 rayado – cuadriculado por 288, rapel glacé lustre x 10 hojas, papel glacé metalizado por 10 hojas, goma tinta – lápiz, tijera, marcadores escolares, carpeta escolar, lápiz corrector punta metálica, sacapuntas, mochila lisa escolar, cartuchera y cuadernillo.

BILLETERA SANTA FE
Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Los interesados deben registrarse en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.