Dejó la llave puesta y le robaron el remis

El hecho se produjo esta madrugada en la zona de La Rioja al 1300 en Santo Tomé. El dueño lo estacionó en la puerta de su casa, dejó la llave puesta y cuando salió el automóvil ya no estaba. El vehículo fue recuperado en Coronda. 


Esta madrugada entre las 4 y las 6 de la mañana se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Santo Tomé. Delincuentes robaron un remis que se encontraba estacionado en La Rioja al 1300.

Se trata de un automóvil Fiat Siena chapa patente KIG 717, número de habilitación 118, perteneciente a la empresa Virgen del Lujan.

El dueño del vehículo comentó que el robo se dio en el cambio de turno entre él y su hijo. En este sentido, Guillermo, dueño del remis, explicó que “me vine, dejé el auto sobre la vereda, tengo una entrada y lo dejé ahí, porque mi hijo es el que agarra el turno de día, era casi las 6 cuando salió a buscar el auto y ya no estaba”.

Guillermo admitió que cometió un grave error “de dejarlo abierto, con la llave puesta pero como yo estaba ahí a 5 metros de la puerta, siempre lo dejamos así, ya es una costumbre porque acá nunca han tocado nada”.

La víctima radicó la denuncia y se realizaron las actuaciones de rigor. Finalmente el automóvil fue encontrado en la ciudad de Coronda.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis