Sain: “El gobernador a quien estoy profundamente agradecido explicará las políticas del cambio”

Sain con pocas palabras respondió en la sede de Gobernación de Rosario sobre su alejamiento. En el lugar se reunieron para formalizar el cambio el ministro saliente, Marcelo Sain, y el nuevo hombre de Omar Perotti al frente de esa cartera de seguridad, Jorge Lagna.


Ante el pedido de los motivos concretos que determinaron su alejamiento del Ministerio de Seguridad, Sain dijo: “Son cuestiones políticas e institucionales que explicarán los nuevos funcionarios y por supuesto el gobernador”.

“El gobernador a quien estoy profundamente agradecido explicará las políticas del cambio”, se limitó a decir Sain desde arriba del auto que lo llevaba del lado del acompañante tras su egreso.

“Estoy muy contento de que el equipo de Jorge Lagna se haga cargo de la continuidad de las políticas de seguridad que hemos implementado”, dijo el ex ministro.

Marcelo Sain dentro de sus cortas declaraciones aclaró no tener ningún problema de salud para alejar rumores y además manifestó estar muy tranquilo con su desempeño al frente de la seguridad en toda la provincia.

“Mañana nos vemos”, fue lo último que manifestó Sain en la calle y desde el asiento del acompañante de un auto que lo trasladaba  luego de renunciar a su cargo este jueves cerca de las 21hs en Rosario.