Grupo Royal presentó su nuevo trabajo musical

Este viernes, se presentó el nuevo trabajo de Grupo Royal, banda Sanjavierina con una gran trayectoria y años de vigencia en toda la zona.


La actividad fue en el salón del CIC, encabezada por el director de la agrupación, Lilo Gorosito, acompañado por sus hijos y el destacado músico Firmo Molina, otro destacado referente de Royal. El área de cultura del municipio colaboró en la coordinación.

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno, el Senador departamental José Baucero, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes Alicia Ocampo, el Subsecretario César Racca, entre otras autoridades e invitados especiales.

Lilo agradeció a todos por el acompañamiento, especialmente a San Javier, la región, sus autoridades, instituciones y organizadores de eventos, por la confianza depositada. En relación a este trabajo, sostuvo que viene trabajando hace bastante tiempo en el mismo y es “otro sueño cumplido, especialmente por trabajar con los hijos y alguien tan querido como Firmo Molina”.