16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 26, 2024
Inicio Espectáculos Jesica Cirio sobre la maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo”

Jesica Cirio sobre la maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo”

La vida de Jesica Cirio hizo un giro inesperado cuando fue mamá de Chloé hace tres años. Si bien su agenda siempre estuvo ocupada, confesó que ser mamá es la tarea más difícil que le tocó afrontar, y sobre todo con la vuelta a clases presenciales donde los protocolos a cumplir son muchos.

En una entrevista en el programa de Marcelo Polino, Cirio se mostró feliz de que su hija regrese a la escuela. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, relató Jesica.

En esa linea, la modelo confesó que todavía está confundida por las medidas de seguridad que se implementaron para el regreso a clases: “Estoy muy contenta que empezó el jardín, a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir”.

Finalmente, Jesica Cirio se alegró de su regreso a La Peña de Morfi y celebró que no sea todos los días, así puede disfrutar de la compañía y crianza de su hija. Pese a que en reiteradas ocasiones dejó en claro lo mucho que adora ser mamá, se sinceró: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”, concluyó.

Chloé Insaurralde, la hija de Jesica Cirio

Chloé Insaurralde, la hija de Jesica Cirio