Twitter cumplió 15 años y se filtró una novedad muy esperada

Twitter comenzó a probar un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un tuit recién publicado. Esta función se incluirá dentro de las opciones del servicio por suscripción para profesionales, un producto en el que ya está trabajando la compañía.

La opción de deshacer el envío de un tuit ofrecerá una ventana de tiempo para que el usuario pueda decidir si detiene por completo el envío y publicación del mensaje que ha escrito. Actualmente, los usuarios cuentan con la posibilidad de eliminar un tuit tras su publicación pero no pueden editarlo.

La especialista en ingeniería inversa Jane Manchun Wong compartió en su perfil en la red social que esta función formará parte de la suscripción que prepara la plataforma, como muestra a partir de una captura realizada.

Twitter confirmó que estaba probando dicha función, pero no aclaró que se trate de una función exclusiva para suscriptores, un modelo de negocio en el que actualmente trabaja la compañía, como se conoció a principios de febrero. En él, los usuarios podrían pagar por acceder a contenido exclusivo o a funciones avanzadas como las del planificador Tweetdeck.