31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Malestar en Ceres por la «no apertura» de sesiones en el Concejo Municipal

Además

Alejandra Dupouy demostró su enojo por las redes. El Concejo Deliberante no abrirá las sesiones ordinarias como es costumbre el 1° marzo, como ocurre en todo el país.


Al parecer hay Concejales que siguen de receso y esto no permite que se realice la primer sesión del año donde la Intendente debe rendir cuentas a la población.

Segun lo explicó en un escrito, esto significa una falta de respeto a la población:

«Venia preparando desde hace un tiempo mi discurso para que hoy, 1 de Marzo, como ocurre normalmente en los Concejos Deliberantes, en la mayoría de las legislaturas provinciales y en el Congreso de la Nación, el Jefe del Poder Ejecutivo, inaugure el Periodo de Sesiones Ordinarias, con un mensaje a los ediles y a la ciudadanía toda, dando un detalle pormenorizado de lo ocurrido en el año que pasó.

O sea rendirles cuentas de todo lo que el Poder Ejecutivo realizó, y también una breve reseña de lo que se proyecta para ejecutar en el presupuesto vigente.

Hoy no lo voy a poder hacer ya que el Presidente del Concejo Deliberante decidió no abrir las puertas del Concejo ,según dijo todavía algunos ediles continúan de vacaciones.

Parece que no les alcanzaron los meses de receso para descansar. Esperaremos ansiosos el llamado del Dr. Pablo Fiore ya que hay muchos temas importantes por tratar.»

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos denuncian un “cementerio de autos” en barrio San Martín: abandono, olores y problemas sanitarios

En la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid, en barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, los...

Artículos relacionados