Más de 6 mil personas ya disfrutaron del renovado Anfiteatro “Juan de Garay” al aire libre

Desde mediados de febrero, la Municipalidad puso manos a la obra para revitalizar la recuperación del Anfiteatro “Juan de Garay”, un escenario histórico de la ciudad de Santa Fe con una programación cultural que en un mes ya alcanzó a más de 6.300 personas.

Las obras que se hicieron en este popular escenario santafesino permiten ofrecer mejores condiciones al público, cuentan con baños accesibles, una mejor infraestructura en el escenario y los camarines, y 1.800 butacas para disfrutar cómodamente de los espectáculos.

Desde la Municipalidad valoraron que contar con este espacio en estos tiempos de pandemia resulta valioso ya que permite disfrutar de shows al aire libre, sin aglomeraciones, con ingreso y permanencia del público respetando la modalidad de “burbuja social”.

Por otra parte, la grilla de espectáculos producida desde la Secretaría de Educación y Cultura del municipio se destacó por la diversidad de públicos a los que está destinada, con la convocatoria de grupos con propuestas para las infancias y artistas de jazz, rock, música popular, ritmos latinoamericanos, cumbia santafesina, murga, pop y tango, entre otros géneros.