Un niño de 2 años y un joven de 19 años fueron baleados en la casa de una “mujer narco”

El ataque a balazos se perpetró en la casa de Olga Beatriz “La Tata” Medina, condenada por narcomenudeo.


Un niño de 2 años fue alcanzado por un disparo con arma de fuego que dio en su espalda y permanece internado en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, luego de un ataque a balazos contra una vivienda en zona norte de Rosario. También fue baleado un joven de 19 años en el mismo episodio. Se trata del hijo y el nieto de Olga Medina, una mujer que está detenida en una causa de tráfico de drogas.

Según voceros policiales, desconocidos perpetraron una feroz balacera contra una casa de Agüero al 4300, en barrio La Florida. En el ataque a tiros también resultó herido un hombre al que derivaron la hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Sicarios aún no identificados, pasan por el lugar, forzaron la puerta de de la casa, entraron y dispararon impactando en el nene de 3 años y en el joven de 19.

El pequeño fue trasladado en principio al hospital Alberdi y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J Vilela presentando una herida de arma de fuego en zona de la espalda. En relación al joven fue trasladado al Hospital Eva Perón presentando 3 heridas de arma de fuego en su pierna derecha. El estado de salud de ambos es reservado.

El Gabinete criminalistico en el relevamiento de la escena secuestró 15 vainas servidas enviadas a peritar.

La vivienda baleada fue allanada hace unos días, después de la detención del yerno de “la Tata” acusado de formar parte de una banda que robaba autos y vendía los botines en Facebook.