Masterchef Celebrity: Gaston Dalmou sorprendió con el mejor plato de la noche

En la noche del miércoles, Gastón Dalmau sorprendió a todos con su plato en “MasterChef Celebrity” (Telefe) y se llevó el halago de todos los jurados.

La temática de la noche estuvo orientada a las películas. La Gunda que fue la ganadora del primer desafío, decidió que todos se inspiren en “El Padrino” para la prueba final. Los concursantes intentaron impresionar al jurado con platos de la cocina italiana, pero solo él lo pudo lograr.

Luego de varias semanas de incertidumbre, el actor logró sorprender a todos con los sabores en su plato. Claudia Fontán, Sol Pérez y Fernando Carlos fueron a lo seguro realizando pasta casera, pero Donato afiló un poco más el paladar.

El Loco Montenegro apostó por un sándwich de albóndigas. Y finalmente, María O’Donnell al igual que el ex Casi Ángeles, se tiraron por lo dulce, haciendo canolis y peras al vino tinto con crema de mascarpone, respectivamente.

Jugando con el nombre del plato, Gastón Dalmau hizo un pequeño homenaje a la película de Francis Ford Coppola y tituló su plato como “El Perino”.

Mirándolo a los ojos todos y cada uno de ellos le metieron presión al decirle que tenía que estar perfecta. “¿Sabés la cantidad de peras al vino tinto que probé?”, arrojó Martitegui antes de dar el primer bocado.

Finalmente, la devolución del jurado hizo que el actor se emocione hasta las lágrimas con las palabras. “Esta pera está perfecta: cremosa por dentro, no está muy dulce, la canela se siente y la crema que mezclaste varias veces le da el punto crocante”, le señaló Betular.

Por su parte Donato no dudó en decirle a Gastón Dalmau que era una delicia y que estaba bien cocinada, suave de sabor, pero muy gustosa. Martitegui por su lado, que había sido el más severo le reconoció: “Muchas cosas que podían salir mal en este postre, salieron todas bien. Hacía mucho que no comía una pera así”, ante esto se quebró en llanto y terminó alzándose con la medalla de oro.