Confirman otros 6 casos de Coronavirus en Colón

Seis nuevos casos de Covid-19 se registraron en la reserva Sabalero. En total, sumaron 11 contagiados en una semana.


Colón sumó nuevos casos de Coronavirus. Este miércoles, la división Reserva registró seis nuevos contagiados de Covid-19, tras los nuevos testeos que le realizaron al plantel. Los estudios arrojaron resultados positivos en varios juveniles Sabaleros, según consignaron a Radio EME.

En total, sumaron 11 contagiados con los cuadros confirmados de la semana pasada. La semana pasada dieron positivo el técnico de la reserva, Adrián “Chupete” Marini; el técnico de primera división de Liga Santafesina, Gonzalo Erni; el coordinador de inferiores del club, Adolfo Manetti; el volante central Aaron Martínez (categoría 2001) y el lateral izquierdo, Juan Pablo Glavocic. En todos los casos, se mantuvieron asintomáticos, en buen estado de salud y tendrían el alta este viernes o sábado.

Esta mañana y tras una nueva ronda de testeos, se confirmaron los casos del entrenador Martin Minella, actual DT de cuarta división de AFA aunque estuvo a cargo del equipo de reserva frente a Aldosivi por estar Marini aislado; el preparador físico Rodrigo Cariaga y el histórico colaborador de Colón, Miguel Ángel Robledo.

Completan la nómina, el extremo izquierdo, oriundo de Tartagal, Alex Aranda; el delantero Bautista Gervazoni y el colaborador del club, Jesús Gómez.

A pesar de que el plantel de reserva se encuentra diezmado, Colón se medirá por la quinta fecha del torneo ante Estudiantes de La Plata.