15 C
Santa Fe
sábado, julio 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Otro club santafesino sufrió el robo de la bomba de agua

Además

En la localidad costera de Arroyo Leyes, el club sufrió el robo de la bomba de agua, algo que se repite en los últimos meses en distintos puntos de la costa santafesina, tanto en quintas como en casas y clubes.

En diálogo con Radio EME, Kumei Fernández, presidenta del Club Atlético Arroyo Leyes, sostuvo que «esta mañana, personal del club se encontró con que habían robado la bomba de agua, algo que pudimos comprar hace 2 meses luego de 5 años de trabajo a puro pulmón«.

A su vez, contó que «estamos indignados, sabíamos que en la zona estaban robando muchísimo, pero pensábamos que podíamos estar exentos por la tarea social que cumplimos«.

«Pedimos a la comunidad que ante cualquier información nos avisen y denuncien«, cerró.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión dejó escapar el triunfo sobre el final y empató con Platense en el debut

  Unión inició su participación en el Torneo Clausura con un empate 2-2 frente a Platense, en un encuentro disputado...

Artículos relacionados