Perotti acompañó a su mamá a vacunarse contra el Covid-19

La madre del gobernador se inscribió en la página web oficial para recibir la vacuna y este martes cumpliendo con el turno asignado, concurrió al hospital de Rafaela, donde se le suministró la dosis. 


El gobernador Omar Perotti acompañó este martes a su madre a vacunarse contra el Covid–19, en la segunda jornada destinada al grupo de adultos mayores. El mandatario describió el momento vivido junto a ella: “Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno. No se merecía tanta mentira y difamación; y si hay algo que ella nunca aceptaría, como yo tampoco, es un privilegio”.

En este sentido, Perotti recordó que “ayer empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy. Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo”.

“Ayer se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda”, manifestó el gobernador.

La madre del gobernador se inscribió en la página web oficial para recibir la vacuna y este martes cumpliendo con el turno asignado.

Por último, Perotti señaló que “la verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia. Espero que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor”.

“Quien quiere seguir difamando que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan”, concluyó el gobernador.