Perotti: “Es una de las mejores propuestas del país”

Así se refirió el gobernador a la oferta realizada a los docentes de la provincia. El mandatario aseguró que “es un esfuerzo grande”.


Esta mañana el gobernador Omar Perotti visitó la ciudad de Gobernador Crespo en el marco de la licitación de la ruta provincial 39.

Allí el mandatario dialogó con los periodistas presentes y abordó distintos temas.
Al ser consultados sobre la medida de fuerza que lleva adelante el sector de los docentes nucleados en AMSAFE, el gobernador indicó que “creemos que la provincia ha hecho una de las mejores propuestas del país”.

Perotti continuó diciendo que “es un esfuerzo grande, entendemos que el año pasado no estábamos en las mismas posibilidades, nos costó arrancar sin recursos, sin la plata para pagar los sueldos de diciembre, el aguinaldo. Este año se pudo trabajar muy bien, ordenar de la mejor manera la agenda”.

Por otro lado, el mandatario remarcó que este año se logró “trabajar con el mayor cuidado los recursos públicos y poder presentar una oferta buena para lo que es el año, para lo que es el contexto y para lo que entendemos es el esfuerzo que ha hecho todo el sector docente usando distintas alternativas para algo que es la falta de conectividad”.

El gobernador resaltó el esfuerzo realizado por los docentes para acercar las propuestas educativas a pesar de las distancias y de los distintos inconvenientes que se presentaron durante el pasado año.

Escuchá la nota completa de nuestro corresponsal Diego Astoreca