Polémica por la vacunación del cantante “El Tiburón Valdez”

Tiene 38 años, es hermano del Secretario de Salud de la Municipalidad de Capitán Bermúdez y recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V al ser considerado como personal de salud por encargarse de la distribución de insumos. 


Un gran revuelo causó en Capitán Bermúdez, la localidad del Departamento San Lorenzo que se encuentra a solo quince kilómetros de Rosario, la vacunación de Maximiliano Eduardo Donatello, mejor conocido como “El Tiburón Valdez”. 

Luego de que se conozca que recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V, hubo molestias en gran parte de la población. Es que Donatello es el hermano del Secretario de Salud local, aunque desde el municipio explicaron que la vacunación se efectuó a partir de su tarea como distribuidor de insumos y del estrecho contacto que tiene con otros trabajadores de salud.

En el sitio web del Gobierno de Santa Fe ya se puede constatar que el cantante, de 38 años, recibió las dos dosis: la primera el 10 de febrero y la segunda este último martes.

Bajo su rótulo de “El Tiburón Valdez”, Donatello lanzó a la industria de la música canciones que se hicieron conocidas, tales como “Hasta Abajo” o “La Cerveza”.