Presentaron proyectos para abordar la inseguridad en Santa Fe

Los concejales de Juntos por el Cambio, Inés Larriera y Carlos Pereira, elaboraron una serie de proyectos tendientes a incorporar tecnología, mejorar los espacios públicos, retomar las tareas de control y trabajar más fuertemente desde lo social para brindar oportunidades.

Larriera sostuvo que “estamos preocupados como todos los vecinos y vecinas por el incremento de la inseguridad en la ciudad, ya no es una ola, es una situación permanente que crece día a día. Nosotros entendemos que nuestro rol como concejales es acercar ideas y propuestas al intendente Jatón para que él pueda ejecutar desde el Municipio un montón de acciones que son perfectamente posibles”.

En tanto, Pereira explicó que se trata de “retomar lo que el Municipio durante el 2020 abandonó, retomar y mejorarlo porque acá hubo un retiro del Municipio de ciertas funciones de seguridad que un Estado Municipal bien lo puede hacer. No se instaló una cámara de seguridad más, venimos planteando que ciertos comercios puedan tener botones de alerta, comercios que están abiertos en horario nocturno”.