Rafaela: un concejal quiere “achicar el concejo municipal”

El edil Raúl “Lalo” Bonino expresó su idea de que bajo la autonomía municipal, la ciudad de Rafaela debe avanzar reduciendo el número de concejales de 10 a 3. 


“Reducir el número de Concejales en Rafaela, sería muy interesante si ponemos el foco de discusión en el gasto público que cada año no deja de crecer en Rafaela”, argumentó el concejal Raúl Bonino, a la hora de fundamentar su idea de reducir en número de ediles a sólo tres representantes.

“Es algo que nos preocupa mucho a todos porque no se observa un plan de mejoramiento en la administración pública para reducir el gasto y ser más eficiente cada año. En general lo que se hace es exigirles a los contribuyentes que paguen cada vez más y más para sostener un Estado que no deja de gastar”, expresó el edil rafaelino.

Raúl “Lalo” Bonino expresó su idea de reducir la cantidad de funcionarios del Concejo Municipal de Rafaela.

“El dinero de los rafaelinos tiene que ir directamente a Obras para mejorar la calidad de vida de todos y así poder potenciar y desarrollar una ciudad potente. Reducir el número de Concejales a tan solo tres, es una”, comentó Bonino.

La iniciativa fue expresada el pasado lunes cuando los concejales se encontraban reunidos en comisión y dentro de una fuerte discusión el edil de Cambiemos propuso la mencionada reducción.