“Soñamos con la gran obra sobre la costanera de nuestro río”

Así lo manifestó a los micrófonos de Radio EME, el senador por el departamento San Javier, José Baucero. El legislador se refirió a las obras que aún están pendientes para la zona.


En el marco de la transmisión especial que lleva adelante Radio EME en la ciudad de San Javier, quien se acercó y dialogó con los periodistas presentes fue el senador departamental José Baucero.

El legislador realizó un recorrido por diferentes temas, entre ellos sobre las obras que continúan pendientes en dicha zona.

Al respecto, el senador afirmó que “la defensa sobre la costanera de nuestro río creo que es la obra soñada, por la cual trabajamos, mas allá de las diferencias políticas”.

En este sentido, Baucero recordó que existe un proyecto “que quedó en el gobierno de Miguel Lifschitz terminado completo, una obra de mucha plata, 30 millones de dólares”.

El senador ratificó que se trata de la obra más deseada, “al sanjavierino que le preguntes te va a decir, después de vivienda y trabajo, la defensa”.

Cambios en el Ministerio de Seguridad

Por otro lado, el senador fue consultado sobre el alejamiento de Marcelo Sain del Ministerio de Seguridad y la asunción de Jorge Lagna en su lugar.

Sobre el paso de Sain, Baucero indicó que “tendría que opinar con mayor conocimiento sobre la persona, no lo conozco, nunca nos dimos la mano, debe ser el único funcionario a lo largo de mi carrera política que ejerciendo sus funciones yo no lo pude saludar o nunca cruce un ‘qué tal como te va’”.

En este sentido, el senador indicó que “debiera producirse un cambio institucional político importante, más allá de la figura de Jorge Lagna, ojalá Dios quiera sea así. Todos esperamos un cambio que sea importante, rotundo, no que se realicen reuniones que si va el senador esa reunión no se pueda hacer”.

El legislador agregó que “podemos no coincidir en muchas cosas, pero hay una coincidencia que sobrevuela toda situación, que es el bien común y que es el bien de todos los santafesinos”.

“Ojala podamos caminar un camino distinto”, sentenció Baucero.

Escuchá la nota completa