Tostado: Robo y hurto a comercios y ataque vandálico en la pista de atletismo

Hurto de moto en Tostado

Interviene personal policial de la ciudad.

Este martes, comercios de Tostado fueron blanco de hechos delictivos donde se vieron involucrados menores de edad. El trabajo de personal policial de la Unidad Regional XII permitió esclarecer los hechos. El miércoles, vándalos atacaron instalaciones de la pista de atletismo en la ciudad.

Robo

En horas de la madrugada del martes sufrieron hechos de robo los propietarios de un local de venta de repuestos de motos y, de una obra en construcción en inmediaciones de calles Saavedra e Independencia.

Con la ayuda de cámaras de seguridad y tareas investigativas, la Policía estableció la identidad del autor de ambos hechos, resultando ser una persona de sexo masculino de 14 años de edad.

Personal de la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico y con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, recuperaron lo sustraído, siendo reconocido por sus propietarios.

Interviene Juzgado de Menores de esta ciudad de Tostado.

Hurto

En horas de la mañana el local comercial denominado “Yani”, ubicado sobre calle Sarmiento en la ciudad, sufrió un hecho de hurto, luego de que una persona ingresara al lugar fingiendo una compra y se llevó varios elementos, entre ellos juguetes, relojes, linterna, entre otros.

Luego de averiguaciones llevadas a cabo por personal de Comisaría Primera y con colaboración del Comando Radioeléctrico, pudieron establecer los autores del hecho, recuperándose lo sustraído.

Resultaron imputados dos personas de sexo masculino de 18 y 14 años de edad, quienes tenían cada uno en su domicilio la mercadería sustraída.

Por el caso interviene la Fiscalía y el Juzgado de Menores de Tostado.

Vandalismo

Desde l Municipalidad de Tostado dieron a conocer que en horas de la mañana de este miércoles “personal municipal se encontró con una escena repetida, la rotura de vidrios de la puerta de los vestuarios que se encuentran en la pista de atletismo Prof. Mario Ramos. Se radicó la denuncia ante las autoridades policiales”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3011218229108378&id=1743187989244748