AIC Ceres y los Pumas recuperan 16 vaquillonas robadas al productor Tzoiriff

La Agencia de Investigación Criminal Ceres  en conjunto con el  personal de la Guardia Rural los Pumas  Ceres y al personal de Caballería de las cuidad de Vera,  en Marco de la investigación  en la cual un producto agropecuario de la ciudad de Ceres en el mes enero del presente año resultó víctima de la sustracción de una importante cantidad animales vacunos.


Lo que derivó a que  días  atrás se lleven a cabo 9 allanamientos en distintas ciudades de la provincia de Santiago del Estero y como así también  que cuatro personas se encuentren prófugas, donde una de ellas se entregó ante los magistrados de la ciudad de San Cristóbal.

No obstante a ella se continuaron realizando  nuevas pesquisas lo que motivó a que el día viernes y sábado llevaron a cabo dos allanamientos en zona rural de la localidad de Argentina, Provincia de Santiago del Estero.

Como primera instancia el personal policial procedió y tras verificar un predio rural el cual cuenta con 3000 hectáreas, lugar en el que se realizó el secuestro de 11 animales vacunos  de distintos pelajes de los cuales son de interés a la causa.

Que el día sábado continuando con las presentes diligencias se verificó otro establecimiento rural el que posee una superficie de más de 5000 hectáreas obteniéndose como resultado el secuestro de 5 animales vacunos. Posteriormente la Justicia de la Provincia de Santiago del Estero autorizo a los 16 animales vacunos sean entregados a la víctima.

Con relación a las personas que se encontraban con la posesión de los animales, la Fiscal actuante resolverá a la brevedad su situación con la Justicia de la Provincia de Santa fe.-