Boca quiere ratificar la buena racha contra el Santos

El xeneize viene de ganar los últimos 3 partidos entre Copa de la Liga y Copa Libertadores y recibe al Santos esta noche por el Grupo C. El partido comenzará a las 21:30 en La Bombonera con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Boca llega con varias bajas producto del Covid 19 y lesiones por lo que no podrá contar para hoy con Frank Fabra, Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Jorman Campunzano, Edwin Cardona, Marcos Rojo, Mauro Zárate y Luis Vázquez.

Miguel Ángel Russo aguarda por la evolución de Emanuel Más que sufrió una molestia muscular y no llega en las mejores condiciones físicas. De esta manera, el sanjuanino quedaría descartado del partido de esta noche por lo que Nicolás Capaldo será el lateral derecho y Julio Buffarini pasará a defender la punta izquierda.

Por su parte, Santos llega sin su técnico Ariel Holan que renunció en las últimas horas producto de la combinación de malos resultados en dos meses, promesas incumplidas de incorporaciones, la venta de Yefferson Soteldo al Toronto FC y el apriete de la torcida al entrenador argentino en su departamento.

Probables formaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi/ Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini/ Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa/ Carlos Tévez y  Franco Soldano. Técnico: Miguel Angel Russo

Santos: João Paulo/ Pará, Kaiky Fernandes, Luan Peres y Felipe Jonatan/ Alison, Vinícius Balieiro e Gabriel Pirani/ Marinho, Marcos Leonardo e Lucas Braga. Director técnico: Marcelo Fernandes.

Árbitro: Jesús Valenzuela(Venezuela).

Hora: 21:30

Estadio: La Bombonera.

TV: Espn.