Bullrich y Perotti se manifestaron sobre el caso del joven asaltado que mató a dos delincuentes

La ex ministra de Seguridad de la Nación dio su apoyo a Diego, el joven de 25 años que quedó en prisión preventiva por la muerte de dos delincuentes que lo habían asaltado. También Omar Perotti fue consultado en  Rosario sobre el caso.


Patricia Bullrich, brindó su respaldo a Diego, el joven detenido por atropellar y matar a dos ladrones que le robaron la semana pasada en Fisherton. Pidió por su liberación y advirtió: “Rosario está en manos de narcos y violentos”.

La ex funcionaria nacional acompañó el tuit con el pedido “Liberen a Diego” que ya se convirtió también en una juntada de firmas a través de la plataforma Change.org.

“Las leyes protegen a los delincuentes mientras las víctimas están en la cárcel”, se quejó Bullrich en twitter

También señaló en esa red social: “Rosario está en manos de narcos y de violentos. Yo estoy al lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad”.

“¿Se dan cuenta lo que nos explica @fangelini? Delincuentes con antecedentes están libres, mientras los ciudadanos que no hacen nada malo están presos”. Agregó Bullrich, en relación a una publicación del diputado provincial Federico Angelini que había advertido que ambos ladrones contaban con antecedentes penales.

Por su parte en la sede de Gobernación de Rosario, Omar Perotti mantuvo este lunes una conferencia de prensa donde se refirió al “Caso de Diego” y al trabajo de la Justicia, que dictó 60 días de prisión preventiva para Diego, el gobernador dijo: “Cuando pasan estos hechos hay que tener mejor comunicación del accionar de cada uno de los poderes. Tengo muy presente a los tres poderes y soy muy respetuoso de ellos”.

En este contexto le exigió al Poder Judicial que ante los hechos mediáticos tengan otra mirada a la hora de comunicar: “Cuando pasan estas cosas la justicia tiene que estar explicando estas cosas en el momento y comunicándolas bien. Eso nos ayudaría como sociedad para que esto no se convierta en una selva donde cada uno se defienda como quiere”.