Cerveza Santa Fe presentó la nueva Pilsen, una versión extra refrescante y muy fácil de tomar, liviana y con un sabor bien definido. El prestigio que tiene la ciudad de Santa Fe como tierra de cerveceros le dio impulso a la marca para pasar las fronteras de la provincia. Santa Fe Pilsen se venderá en toda la provincia de Entre Ríos, Misiones, Formosa, Corrientes, Resistencia y la capital santafesina, ofreciendo una alternativa aún más liviana y fácil de tomar.
La última integrante de la familia de Cerveza Santa Fe “logra la misma sensación que tomar un liso. Se caracteriza por su cuerpo liviano y bajo amargor. Su envase transparente deja lucir su color dorado que se conjuga con un sabor suave y aromas frutados que se deben al tipo de malta empleada en su elaboración”, señala el maestro cervecero, Marcelo Scotta. Estos atributos “la posicionan como una opción aún más liviana que la receta original y la convierten en una cerveza perfecta para todos los días”, asegura.
La llegada de #SantaFePilsen a la región marca otro paso importante que le sigue al desembarco definitivo en el Litoral argentino el año pasado, cuando Cerveza Santa Fe fue el Sponsor Oficial de los Carnavales de Corrientes y Gualeguaychú.
El motivo de que otros puntos del país eligen la marca ciudad, es el resultado de un camino de creciente expansión que lleva construyendo hace años.
Al respecto, Bárbara Dergal, Brand Manager de la marca, destaca: “Es una cerveza que no sólo representa a la ciudad en el resto del país, sino a todo lo que les gusta a los santafesinos. Llevar a Cerveza Santa Fe a las ciudades vecinas también es llevar a la ciudad, sus hábitos, sus costumbres”.