Sukerman habló de obras que se encararán por $72 mil millones

El ministro de gobierno de la provincia, Roberto Sukerman, fue el primer funcionario en hablar en conferencia de prensa este viernes en la sede local de Gobernación donde arribó cerca de las 11 hs el Presidente Alberto Fernández .


Antes de la reunión privada en el despacho del gobernador, entre Omar Perotti y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Sede de Gobierno de Rosario; Sukerman dio detalles de las obras que se encararán con los 72 mil millones de pesos antes de los anuncios de Fernández. “Es una inversión muy importante de 72 mil millones de pesos”, ratificó el ministro.

“En gran medida son obras muy importantes para Rosario, por ejemplo el Acueducto Gran Rosario, que va por debajo de toda Circunvalación hacia la zona oeste. Es una obra que beneficiaría a 200 mil personas”, agregó.

Sukerman detalló también que “también se podrá avanzar en cloacas; podríamos avanzar hacia el cien por cien de cloacas para Rosario, que es un sueño”.

También las obras estarán centradas en la Ruta 33 al igual que la vieja ruta 9, olvidada luego de la construcción de la autopista Rosario-Córdoba.