Frustraron un intento de fuga en la subcomisaría 2°

Agentes policiales pudieron impedir una nueva fuga de presos. Todo comenzó cerca de las 23 cuando los uniformados escucharon ruidos y desorden entre los reos.


Anoche cerca de la medianoche, agentes policiales de la subcomisaría 2° pudieron impedir una nueva fuga de presos.

Los uniformados comenzaron a escuchar ruidos y disturbios entre los reos. Cuando realizaron la recorrida divisaron rejas limadas y techos arrancados. Cabe destacar que actualmente el lugar cuenta con 45 alojados, más del doble de la capacidad.

Fue allí cuando intervinieron, junto Infantería, para evitar mayores problemas.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados por lo sucedido. A través del móvil de Radio EME, un vecino indicó que “se vive mal porque hay inseguridad”.

El hombre destacó que “desgraciadamente la provincia está saturada por tema Covid y la inseguridad se ha vuelto el doble porque las comisarías no son para tener gente detenida”.

El vecino destacó que la gente “está insegura” y recordó lo sucedido hace unas semanas atrás cuando se fugaron más de 10 detenidos. “Fue un caos, era un desastre, además la gente pensaba que había un  tipo que no sabes si fue violador, asesino y que se escapó de una comisaría”, indicó.

“Con esa inestabilidad social no dormis, el policía está para cuidar el barrio no a un montón de presos”, finalizó el vecino.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis