Horacio Cabak rompió el silencio acerca de la mujer que sería su amante

Luego de que se encendiera la polémica por la separación del modelo y conductor Horacio Cabak, muchas versiones señalaron que la disputa marital se debió a infidelidades del mediático. El nombre que más se escuchó como la tercera en discordia es el de Belén Lanosa Escubet.

El presentador aclaró cuál es la relación que mantiene con la mujer durante una entrevista, donde aseguró: “Es mi vestuarista. Solo le puse dos likes en dos fotos que se sacó por buena onda”.

El escándalo surgió luego de que Verónica Soldato, madre de los tres hijos de Cabak, lo acusara de varias infidelidades. A pesar de que el involucrado no brindó más detalles acerca de dicha postura, sí separó del tema a la principal acusada.

Durante el programa, insistió en su postura de no realizar declaraciones sobre su vida privada ante los medios. Sin embargo, aclaró el rol de Escubet debido a los recientes acosos e insultos que recibió a través de las redes sociales. Sobre la interacción en redes sociales, destacó que es “todo mi vínculo con esa chica que hoy maltrataron todo el día”.

“Durante todo el día la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron. Le adjudicaron tremendas cosas. ¿Por qué? Porque en mi historial de Instagram de “me gustas”, encontraron dos likes a sus fotos“, sostuvo el  panelista.

A su vez, Horacio Cabak aseguró que la conoce hace más de diez años y que hace tres que trabaja con ella. El resto de los participantes del programa lo apoyaron en su declaración y confirmaron la profesionalidad de la acusada una de sus amantes.