Robó y quedó atrapada entre las rejas

ISEF

Una embarazada de 27 años de edad robó en el ISEF y, al momento de escapar, quedó aprisionada entre las rejas. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.


En la madrugada del domingo se produjo un nuevo hecho delictivo en el Instituto Superior de Educación Física de nuestra ciudad. Se trata del quinto robo en un mes y medio.

En la oportunidad una mujer embarazada ingresó al lugar, robó elementos, se los entregó a una persona que estaba afuera como campana y, cuando quiso escapar, quedó atrapada entre las rejas del lugar.

La joven de 27 años comenzó a pedir auxilio y, personal de seguridad del club lindero, se acercó para brindarle ayuda.

Al no poder liberar a la mujer, dieron aviso a Bomberos, quienes tuvieron que cortar las rejas.

En diálogo con Radio EME, la rectora de la institución, Patricia Frausin, indicó que “nos robaron dos computadoras, los teclados, un scaner, los monitores, dos notebooks y entraron a la secretaría”.

La rectora se mostró preocupada e indignada “porque lo único que salió en las noticias es que una de las personas que robó quedó atrapada al momento de querer salir de la institución”.

En este sentido, Frausin agregó que “ahora me entero que la fiscal de turno la ha soltado, porque fue una tentativa, porque no lo agarraron con nada en la mano, y lógico si se lo había dado a la persona que estaba afuera”.

Frausin dijo estar “realmente indignadísima” y agregó que “el daño que nos hicieron, no solo en lo económico, sino en la carga de datos institucionales es enorme”.

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan