Liga Argentina: Unión cayó ante Echagüe de Paraná en el Malvicino

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, Unión cayó ante Echagüe de Paraná 89 a 79. Erbel del Pietro con 29 puntos fue el goleador tatengue y del partido; mientras que por el lado de la visita, Lisandro Ruíz Moreno convirtió 25 tantos.

El encuentro fue dominado desde el inicio por el conjunto entrerriano, quien se fue al primer descanso con 12 unidades de diferncia. Pese a que Juan Francisco Ponce movió rápido el banco, no le alcanzó para dar vuelta el encuentro.

De esta manera, el conjunto rojiblanco cortó una racha de tres victorias consectuvias, triunfos que había conseguido en la ciudad de Paraná. Sin embargo, se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Norte.

En la jornada del martes, se confirmaron los próximos partidos para Unión: en la localidad de Rosario se enfrentará a Deportivo Norte, San Isidro, Barrio Parque y Sportivo América.

 

Síntesis

Unión (79): Andrés Jaime (9), Jordi Godoy (1), Maximiliano Martín (16), Sebastián Uranga (8), Miguel Isola (2); (Fl). Julián Salaberry (0), Matías Borsatti (3), Cristian Scaramuzzino (4), Pablo Bandeo (2), Gastón Bertona (5) y Erbel De Pietro (29). DT: Juan Francisco Ponce.

Echagüe (89): Eugenio Zustovich (15), Martín Chervo (21), Gianluca Vismara (2), Lisandro Ruiz Moreno (24), Geronimo Rosso (7), Cristian Godoy (5), Luciano Silva (6) y Hernan Losito (9). DT: Oscar Bonell.