Lío Pecoraro anunció la última etapa de su tratamiento

Desde el primer momento en el que le diagnosticaron leucemia, Lío Pecoraro decretó que iba a realizar el tratamiento indicado por los médicos e iba a superar esta enfermedad. Con una sonrisa en el rostro, optimismo y buenos pensamientos, el condutor fue mostrando a diario el proceso.

Hoy el periodista se volvió a explayar en redes para contar la etapa final de su tratamiento, al que llegó gracias a la donación de médula que pudo recibir de su hermana.

“Buen día bellezas humanas. #FelizMartes. Les comparto todo este es el proceso que atravieso hoy, la última etapa del tratamiento, el sello final. Me muestro tal cual estoy sin caretear nada. Óptimo y en proceso de recuperación obteniendo los buenos resultados de un proceso no fácil, pero que con amor se puede”, comenzó el locutor en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias primero a mi hermana Lau Pecoraro que me donó su médula para darme vida. A Fernando Piaggio que desde el día uno se puso al frente de mi tratamiento, en él englobó a todos mis amigos y conocidos y no que tanto estuvieron presentes rezando por mí. Al personal completo de Fundación Favaloro, a los doctores y enfermeras/os amorosos todos conmigo con un grado de atención realmente destacable“, reconoció sobre el sostén y amor que recibió.

“Gracias por hacerme sentir tan bien y cuidado. Cumplimos una etapa muy importante y todo está funcionando tal cual lo esperado. Ahora a darle para adelante con todo. Gracias a uds por estar siempre! Decretado, Ganado y Sanado”, cerró con emoción el conductor.