Nicolás Peñailillo: “Fue un partido soñado”

El chileno se refirió al triunfo 1 a 0 sobre Boca por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y dijo que “era un partido soñado, necesitábamos quedarnos con los tres puntos y queríamos meternos de nuevo en la parte alta de la tabla, orgulloso de todos mis compañeros que se entregaron al cien”.  


El ex defensor de Antofagasta reconoció que “no quería salir pero tenía amarilla y el partido estaba intenso pero me voy feliz por el resultado porque llegó el gol después de tantos intentos que tuve y agradecido a Dios por este lindo desafío que hoy me tocó vivir”.

Peñailillo explicó que “sabíamos que podíamos hacerle daño por fuera, llegamos por el lado de Fede que tiene muy buena llegada y me tocó estar ahí en el área que era lo que pide siempre, que meta diagonales y gracias a Dios llegué al gol y resultó lo que planificamos en la semana”.

Por su parte, Nelson Acevedo dijo que “fue el partido que planificamos en la semana, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Lo buscamos, sabíamos que estar bien parados atrás y de contragolpe lo podíamos lastimar, por suerte quedó la de Nico y ganamos”.

El volante chaqueño dijo que hay que ir “paso a paso, tenemos un plantel que se está armando con muchos juveniles y tenemos que ir partido a partido para poder llegar a cosas importantes”.