Roberto Battión, el apuntado para coordinar las inferiores de Unión

El exjugador Tatengue se reunió con los dirigentes de Unión para negociar su incorporación en el cargo de coodinador de inferiores. 


Los dirigentes de Unión, con el presidente Luis Spahn a la cabeza, continúan buscando dos referentes en cuanto al proyecto futbolístico que se intenta desarrollar en el club como son el manager y el coordinador de inferiores, dos cargos que desde hace un par de meses se encuentran acéfalos. En las últimas horas hubo una reunión con Roberto Battión, quien fue recomendado por Rubén Rossi, según desveló UNO Santa Fe.

Vale contar que a Rubén Rossi se le ofreció el cargo de coordinador de inferiores, propuesta que desechó como consecuencia de las múltiples tareas que se encuentra desarrollando en este momento, y que hacían improcedentes asumir dicho desafío. Pero les recomendó a los dirigentes de Unión el nombre de Roberto Battión.

La alternativa de Roberto Battión no es nueva, ya que se pensó en él para el puesto de coordinador de inferiores hace un par de semanas, pero en ese momento se mencionó de un inminente desembarco en Independiente para desarrollar dicha función por pedido del entrenador Julio César Falcioni.

En las últimas horas horas hubo una reunión entre los dirigentes de Unión y Battión para conocer cuál es su proyecto para desarrollar en las inferiores, más allá que la idea de Spahn es llegar hasta mitad de año y luego ponerse de lleno a trabajar para cubrir este puesto y el de manager.

Los próximos días serán clave para saber si el encuentro de los dirigentes de Unión con Roberto Battión dio sus frutos y si finalmente es el elegido para desarrollar el cargo de coordinador de inferiores, lugar que desde hace mucho tiempo está acéfalo en el club.