32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rodolfo Barili dio positivo de coronavirus

Además

«Luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice Covid detectable», informó el periodista en las redes sociales.


Tras haberse aislado durante el fin de semana luego de mantener contacto estrecho con una persona contagiada, Rodolfo Barili se realizó el hisopado correspondiente y confirmó que dio positivo de coronavirus.

El conductor informó la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales, donde pidió a sus seguidores que se cuiden mucho.

«Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien», escribió Barili.

Se espera que en las próximas horas Telefe realice los controles y testeos correspondientes a los compañeros del conductor.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a una mujer que le robó la mochila de una empleada en la Terminal de Ómnibus

Una mujer de 46 años fue detenida el viernes por la noche en la Terminal de Ómnibus de la...

Artículos relacionados