Siguen las marchas para pedir la excarcelación del joven que mató a dos delincuentes

Una gran cantidad de vecinos de Fisherton volvieron a marchar para que liberen al joven que atropelló con su camioneta y mató a dos ladrones que lo asaltaron a punta de pistola.


Familiares, amigos y vecinos del joven detenido volvieron a convocarse en la intersección de Eva Perón y Wilde para marchar hasta la avenida Circunvalación en Fisherton y “no aflojar” con el pedido de la inmediata excarcelación del joven de 25 años que se encuentra con prisión preventiva luego de ser imputado por homicidio, tras perseguir y matar a dos ladrones que lo abordaron al llegar a su casa cuando salía del banco.

La caravana, que fue acompañada por unos 30 autos y era saludada por quienes iban circulando en sentido contrario, avanzó  aplaudiendo y pidiendo por la liberación de Diego C. y exigiendo seguridad para quienes viven en Fisherton.

El joven que se encuentra actualmente preso, hace casi 2 semanas persiguió, arrolló y mató a dos motociclistas que minutos antes le habían robado una mochila que contenía 2.000 dólares.