“Sos una inconsciente”, el problema de Dani “La Chepi” en el colegio de su hija

Hace poco tiempo se dio a conocer que Mariela Anchipi y su pareja Dady Brieva dieron positivo para coronavirus. Pero en el programa de Intrusos en América confundieron a la bailarina con Dani “La Chepi” en un graph televisivo y el hecho se tornó en un escándalo para la participante de MasterChef Celebrity.

Es por eso que desde su cuenta de Instagram, la influencer explicó que al ser invitada al programa de Cortá por Lozano se hisopó como todos los demás. Su resultado fue negativo y entonces pudo participar sin mayores problemas.

Pero una madre que asistiría al mismo colegio que la hija de Dani “La Chepi”, Isabella, le escribió un enfurecido mensaje al confundir que la actriz tenía coronavirus. “Vos sos una inconsciente de m…Vi a Isa entrar al colegio con su papá!!” le manifestó a través de las redes.

Luego, agregó “Te voy a denunciar. Impresentable de m…”. Frente a la situación, la artista decidió remarcar en el error de confusión que las personas podrían tener sobre ella y quienes realmente eran aquellos contagiados en ese momento.

“Le envié la foto, le dije que era Mariela Anchipi, que es la mujer de Dady Brieva, que lamentablemente los dos se contagiaron y se equivocaron con el nombreno me creyó” expresó en sus redes la comediante.

Por otro lado, luego se divirtió con su pareja porque a él también lo confundieron en otro lugar con un jugador de fútbol. Casualmente la esposa de este futbolista también tenía coronavirus y pasó por una situación similar con el supuesto contagio de Dani “La Chepi”.