Curso online Gestión de Escuelas para docentes de nivel inicial, medio y superior

En la plataforma digital de Elearning-Total.com se capacitan profesionalmente maestros, profesores, pedagogos, directores y funcionarios de instituciones de nivel inicial, medio y superior. El curso online Gestión de Escuelas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) enseña a evaluar, planificar, gerenciar y administrar establecimientos educativos tanto en la presencialidad como en la virtualidad.

Esta formación a distancia consta de siete unidades desarrolladas a lo largo de dos meses con certificado oficial de la UTN e inscripción accesible que puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá.

“Este curso online de Gestión de Escuelas va más allá del docente tradicional de una institución educativa porque también está destinado a quienes transmiten su oficio o especialidad, les enseñamos a fortalecer el vínculo a distancia, agilizar las clases, resolver conflictos propios del mundo virtual y la comunidad”, explicó la docente Sonia Londra que -junto a la psicopedagoga Mariel Tropeano y la ingeniera Sabrina Spengler- integra el equipo multidisciplinario que lleva adelante este capacitación profesional.

Abogada especializada en gestión educativa, Sonia Londra destacó el alcance federal de este curso que ya lleva tres ediciones instruyendo a docentes de toda la Argentina a través de la computadora o el teléfono celular en los horarios que cada alumno elija porque las grabaciones de las clases están disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

 “Es un espacio de reflexión y trabajo conjunto para mejorar la práctica docente a través de ejercicios de situaciones reales, rediseñamos la agenda del equipo de conducción a través de la virtualidad”, se despidió Londra asegurando que este curso de Gestión de Escuelas mejora el funcionamiento Institucional en coincidencia con los objetivos y las trayectorias institucionales.

HACÉ CLIC ACÁ PARA INFO E INSCRIPCIÓN EN EL CURSO ONLINE GESTIÓN DE ESCUELAS