Lifschitz pasa por los peores días y pelea por su vida

El ex gobernador Miguel Lifschitz permanece internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque de Rosario.


Según el último parte médico, se encuentra “en sala de cuidados intensivos cursando un cuadro crítico” por una neumonía derivada del coronavirus.

“El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”, agrega el comunicado dado a conocer desde el entorno del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Las muestras de cariño y apoyo a Lifschitz se reafirman día a día en redes sociales y con pasacalles que son colocados en inmediaciones al sanatorio donde está internado, la panorámica es impactante.

El hombre que gobernó la provincia de Santa Fe sembró afecto y hoy recibe una devolución del mismo.

Pasó una semana muy difícil para Lifschitz donde por momentos se llegó a pensar lo peor con la complicidad de las fake news (noticias falsas).

El martes sufrió “una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad” y el miércoles su cuadro empezó a ser “crítico y cambiante”, jueves y viernes su estado siguió siendo “crítico con asistencia mecánica respiratoria permaneciendo en sala de cuidados intensivos”.

“Estamos todos muy preocupados, te diría que toda la sociedad, son golpes que nos hacen reflexionar. Estamos profundamente conmocionados, esa es la palabra, por la situación de Miguel”, expresó en Rosario la actual Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano.