“Disputa Narco”: Sicarios asesinan a dos delincuentes con antecedentes penales

Fallecieron tras recibir varios impactos de bala en el cráneo y el cuerpo. 


Las víctimas fueron identificadas como César Navarro, de 36 años, y Cristian Bogalino de 23. El primero era hijo del ex barrabrava de Rosario Central “Cara de Goma” Navarro, asesinado en 2016. La otra víctima portaba una tobillera electrónica y según primeras versiones estaba ligado al narcomenudeo.

Bogalino y Navarro murieron en el acto con heridas en el tórax y la cabeza mientras que una tercer víctima sobrevivió y fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se trata de un hombre de 45 años en situación de indigencia que suele andar por esa zona y a quien las víctimas habían invitado a compartir la comida. Según trascendió recibió tres disparos pero para el cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro.

El Gabinete Criminalístico hizo el relevamiento en el lugar del hecho, donde se levantaron 9 vainas servidas de calibre 22 y 8 vainas calibre 9 milímetros.

Con el correr de las horas los investigadores perfilaron como principal hipótesis una disputa vinculada al narcomenudeo. Además indicaron que posiblemente el principal blanco del ataque era Bogalino.

Los agresores serían tres y emboscaron a las victimas en un pasillo de una de las torres del Fonavi de Casiano Casas.