El virus de las balas no se detiene: 14 disparos para otros dos asesinatos

Las víctimas tenían 40 y 29 años. Uno de los homicidios sucedió en Felipe Moré y Esquiú y el otro en Isola y colectora de Circunvalación. Rosario suma casi 90 crímenes en 2021.


El virus de las balas no se detiene. Dos hombres fueron asesinados a balazos en la noche del jueves, en crímenes de características muy similares. Ocurrieron en puntos distintos de Rosario.

Uno de los homicidios ocurrió en la zona sur de Rosario. Al llegar los uniformados a ese lugar, observaron a un joven ya sin vida tirado en la calle, con heridas de arma de fuego. Cerca del cuerpo levantaron al menos siete vainas servidas. La víctima fue identificada como Iván P., de 29 años de edad.

El otro hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario donde la víctima fue un hombre de 40 años. Lo llamativo es que tiene las mismas características del anterior.

Cuando la policía arribó a ese sitio, encontró a un hombre muerto, con heridas de balas. Y como en el otro crimen, los efectivos encontraron siete vainas servidas en el piso.

En ambos casos intervino personal de la Unidad Regional II de la Policía.

El virus de la in seguridad sigue imparable, ni Sain , ni Lagna, ninguno de los dos ministros de seguridad del gobierno de Perotti pudieron frenar por el momento la extremada violencia de los crímenes que ya rondan en el Departamento Rosario la cifra de los 90 muertos en 2021.