Graves amenazas a los jugadores de Newell’s: “Cuando matemos a uno van a dejar de caminar”

El clima en Newell’s tras la derrota en el clásico ante Rosario Central, es tirante, la victoria en Chile por Copa Sudamericana no significa una calma, es apenas un grado menos de la alta fiebre.


En inmediaciones del predio de Bella Vista, lugar de entrenamiento del primer equipo, se colgó un cartel y también pintaron una larga pared, con graves amenazas a los jugadores del equipo que dirige Burgos.

“Jugadores cagones. Cuando matemos a uno van a dejar de caminar. Fin de ciclo”, indicaba la pintada hecha en una pared cerca del ingreso al predio.

Un pasacalle dice: “Jugadores y C.D. (comisión directiva). Cagones hijos de puta”.

Todo se enmarca también en un clima político que se vive, por las elecciones que debían realizarse el pasado 25 de abril, y fueron suspendidas por las restricciones que decretó el gobierno provincial, y sin reprogramación.

Newell’s logró ganar y seguir con vida en la Copa Sudamericana en la noche de este martes en Chile, 48 horas después de haber caído de forma categórica por 3 a 0 ante su clásico rival en el Gigante de Arroyito, pero la fiebre sigue siendo extremadamente alta, cada acción del “Mono” Burgos es seguida con el control de un terapista.