32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

La provincia de Santa Fe asistirá a los sectores afectados por la pandemia

Además

La provincia adelantó en la reunión del Comité Operativo de Emergencia que asistirá a sectores afectados por la pandemia Covid-19. 


Este martes se desarrolló una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia para definir las nuevas medidas que optará la provincia de Santa Fe. En dicha cumbre, se adelantó el gobierno provincial asistirá a los sectores afectados por la pandemia Covid-19.

La provincia adelantó en la reunión del Comité Operativo de Emergencia que asistirá a sectores afectados por la pandemia Covid-19.

En tanto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, informó a qué rubros ayudarán: «El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados».

Además, el funcionario provincial amplió: «La asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas».

«Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la pagina de la provincia el formulario de inscripciones», explicó Aviano y finalizó: «En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados