Lali Espósito volvió a encontrar el amor

Meses atrás, Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea con quien mantuvo una relación de cinco años. Ahora, la cantante volvió a apostar por el amor y fue el director español David Victori quien logró conquistarla. Por eso, él decidió viajar a la Argentina para volver a estar cerca de ella y de hecho, ya están conviviendo.

Luego de disfrutar algunos meses soltera, Lali Espósito encontró el amor una vez más. El año pasado habían surgido los primeros rumores de un romance entre ella y el director español David Victori. En aquel entonces salió a la luz un video dónde se los veía cenando junto al actor Miguel Ángel Silvestre, con quien también se la había vinculado. Sin embargo, en dicha reunión la cantante y el director se mostraron a los besos.

Desde aquel entonces, la pareja no confirmó la relación pero se empezaron a mostrar cada vez más juntos. Con el paso del tiempo, el amor se fue consolidando y ahora transitan una nueva etapa. Ambos se conocieron en el set de filmación de Sky Rojo, serie dirigida por Victori, quien además de trabajar allí, es uno de los guionistas más prometedores de España.

El ahora novio de Lali Espósito, nació en la localidad de Manresa, ubicada a 500 kilómetros de Barcelona y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo cinematográfico. De hecho, su carrera inició como asistente personal del reconocido director Bigas Luna. Así, en el marco de su trabajo fue que conoció a la actriz que lo enamoró.

David Victori, novio de Lali Espósito.
David Victori, novio de Lali Espósito.

Entre sus trabajos, se destaca el film Reacción que lo llevó a ganar diversos premios y una arrasadora popularidad. Dado que el romance tuvo su inicio en España, la pareja se mostró realizando distintas actividades juntos y ahora, se espera que hagan lo mismo en Argentina.

David Victori junto a Lali Espósito.
David Victori junto a Lali Espósito.

Dado que llevaban unos meses alejados, Victori decidió viajar a la Argentina para estar cerca de Lali Espósito. De hecho, están conviviendo en la casa que ella tiene un country. Así es cómo ambos fortalecen su relación y pasan el tiempo juntos mientras que ella se prepara para su gran llegada al programa La Voz.