Los Pumas decomisaron pescado en el departamento Garay

Agentes rurales del puesto Las Cañas, secuestraron 1470 piezas de sábalos, labraron actas por infracción a la ley provincial de pesca a 4 hombres mayores de edad. Procedimientos en Romang y Arroyo Leyes.


Relaciones Policiales de la Guardia Rural Los Pumas informó: que, durante patrullaje preventivo por zona costera de los Distritos Colonia San Joaquín, Colonia Mascías y Saladero M. Cabal del Dpto. Garay, procedieron a la identificación de cuatro sujetos, mayores de edad, quienes desarrollaban la actividad de pesca, carente de licencias habilitante, en zona no habilitada, labrando Actas por “Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca), procediendo al decomiso y posterior entrega de MIL CUATROCIENTOS SETENTA SÁBALOS, a los infractores, como lo estipula el Art. 65 de la referida ley. Interviene Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la ciudad de Santa Fe.
Sección nº 21 – Romang:
Efectivos policiales de control vehicular en zona rural, procedieron a detener la marcha de un camión, conducido por un ciudadano de 36 años de edad, oriundo de la Pcial. de Córdoba, donde de control y verificación detectaron que el sujeto transportaba, Veintiocho mil kilogramos de leña verde, algarrobo, quebracho y guayacán, careciendo de guía forestal, confeccionando Acta por Infracción a la Ley Nacional Nº 13.273 (Ley Forestal), quedando el decomiso en depósito legal del infractor. Interviene Ministerio de Medio Ambiente y Cambio climático de la Ciudad de Santa Fe.
Destacamento arroyo Leyes
De control vehicular sobre Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 16, labraron Acta por Infracción a Resoluciones del SENASA, a un ciudadano, mayor de edad, quien conducía un camión con acoplado, careciendo de certificado de lavado y desinfección. Interviene Oficina SENASA de la Ciudad de Santa Fe. –