NBA: Campazzo fue clave y Denver empató la serie

Facundo Campazzo cerró la noche con 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, 1 tapa y 2-4 en triples. 


Denver Nuggets reaccionó a tiempo y logró igualar la serie ante Portland Trail Blazers tras ganar anoche por 128 a 109 en el Ball Arena. El base argentino Facundo Campazzo cerró la noche con 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, 1 tapa y 2-4 en triples. El argentino fue clave en todas las facetas del juego y regaló una asistencia de caño a Jokic entre las piernas de CJ McCollum, a quien le sacó también una falta flagrante en un partido muy áspero desde lo físico.

 

La figura de los Nuggets fue una vez más el pivot serbio Nikola Jokic con 38 puntos con 15 aciertos de 20 lanzamientos, 8 rebotes y 5 asistencias. El equipo de Michael Malone mejoró en el aspecto defensivo respecto del primer juego con una gran labor de Aaron Gordon para intentar contener a la figura de Portland, Damian Lillard. De todos modos, Lillard totalizó 42 puntos (su segunda máxima personal en play offs), 10 asistencias y 9-16 en triples con un primer tiempo imparable con 32 puntos.

 

De esta manera, la serie al mejor de 7 está igualada 1 a 1 y continúa este jueves 27 de mayo a las 23:30 hora argentina en el Moda Center de Oregon con el tercer punto. El cuarto juego será el sábado 29 a las 17 otra vez en la casa de los Blazers.