Primera Nacional: árbitro confirmado para Gimnasia de Jujuy y Atlético de Rafaela

Lucas Novelli Sanz será el juez principal para el encuentro entre el Lobo y la Crema, el domingo desde las 14 en Jujuy, por la 11° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 


La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los árbitros designados para la 11° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para el encuentro que van a disputar Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela, estará Lucas Novelli Sanz, acompañado por Pablo Acevedo y Matías Basso como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Federico Guaymas Tornero.

Lucas Novelli Sanz nació en Tandil (Provincia de Buenos Aires), tiene 35 años y dirigió en cuatro ocasiones a La Crema. El partido más recordado fue aquel 1-5 en barrio Alberdi frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Además, el árbitro ya cuenta con experiencia dirigiendo partidos importantes, y que viene de dirigir mayormente en la Primera Nacional durante esta temporada. A principios de este año estuvo en la final por el ascenso entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca.