Alina Moine habló acerca de los rumores que romance con Martín Bossi

Ya en su momento los habían vinculado sentimentalmente, pero en una entrevista Martín Bossi, había aclarado que con Alina Moine eran simplemente amigos. Sin embargo el entorno afirma que haya algo más.

Y las fotos capturadas de ambos comiendo en un restó de Miami, volvieron a activar las especulaciones sobre la periodista de ESPN y el humorista.

No obstante, esta vez fue ella quien se pronunció al respecto y aclaró que los une solamente una amistad. Moine habló con el sitio Ciudad.com y si bien confirmó la cena compartida con Bossi, aseguró que entre ellos no pasa nada: “Somos muy amigos”, dijo  y agregó que con el humorista se conocen desde hace muchos años y tienen una relación de amigos, de familia del alma.

Pero, aunque ambos se encargaron en su momento de desmentir y desacreditar cualquier tipo de relación sentimental, en el segmento de Intrusos, Los Escandalones, aseguran que ese encuentro  no fue casual sino que hubo una cita previa y desafió a los protagonistas de la historia a que se lo desmientan. “Vengan de a uno a desmentir: Moine y Bossi lo están haciendo”, aseveró Lussich.