Charlotte Caniggia insultó a Ángel de Brito luego de criticar su desempeño en la pista

En una nueva noche de duelo en La Academia 2021 para determinar qué pareja abandona el certamen de ShowMatch, se cruzaron Charlotte Caniggia y Ángel de Brito luego de que este criticara el desempeño de la mediática en la pista.

El exabrupto comenzó luego de que Marcelo Tinelli consultara al jurado cómo habían visto a los participantes que compitieron en el duelo de la noche de ayer entre quienes también estaba Pachu Peña Débora Plager con sus respectivos acompañantes.

“Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando”, manifestó de Brito. El comentario hizo enfurecer a la hermana de Alexander.

“Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la concha de tu madre. No, lo digo jodiendo. Fue en chiste”, dijo la joven. Luego del cruce, Pampita -que ya había tenido fuertes roces con Charlotte- salió a defender a su compañero.

“No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”, dijo enojada.

Fiel a su estilo desafiante, la hija de Mariana Nannis siguió dando pelea: “Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible”, respondió. Finalmente, fue Charlotte la que quedó eliminada del certamen luego de enfrentarse en la votación telefónica junto a Débora Plager.