Con más de 2.700 turnos, continúan los operativos de vacunación en la ciudad de Santa Fe

Se inocularán a adultos mayores, personal de seguridad y docentes. Los operativos se realizan en la Esquina Encendida y en el CEF 29. 


El operativo de vacunación contra el Coronavirus continúa este martes en la ciudad de Santa Fe. En total se entregaron más de 2700 turnos que serán atendidos en “La Esquina Encendida y en el CEF 29. En ambos casos el operativo será entre las 9 y las 17.30 horas.

Según el móvil de Radio EME, en el centro vacunatorio ubicado en Estanislao Zeballos y Avenida Facundo Zuviría se colocarán 1440 segundas dosis de AstraZeneca a adultos mayores, personal de seguridad y docentes. Esta vacuna corresponde como el refuerzo de la Covishield aplicadas en el mes de Marzo.

Mientras que en el Centro de Educación Física Nº29 se atenderán 1280 turnos para primeras dosis de Sputnik. Y serán inoculados adultos mayores y personal de seguridad.

En diálogo con el movilero Mauro González, Daniel Ríos, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, se refirió al operativo en el centro vacunatorio instalado en Avenida Galicia y Las Heras: “Son 1280 turnos los de hoy. Que en su mayoría son fuerzas de seguridad y personas mayores y algunos docentes con primera dosis de Sputnik V”.

Además, mencionó: “Tenemos 80 turnos cada media. Esto va con mucha fluidez. Se están respetando los horarios”.

Por último, Ríos deslizó la posibilidad de abrir un nuevo vacunatorio: “En caso de que lleguen muchas más vacunas se abrirá un nuevo centro de vacunación”.

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis:

Escuchá el móvil de Mauro González: